💲💲 Su transacción de "BitchCoin" está disponible en Pequeño Teatro Gran Vía 💲💲


Alexandra Pino y Víctor Sainz son dos bestias en escena con un mensaje que da qué pensar.

Voy a ser directo en esta crítica: si estás pensando en ver "BitchCoin" en el Pequeño Teatro Gran Vía no lo dudes. Eso sí, tan sólo si estás al tanto de algo, aunque sea de oídas, del mundo de las criptomonedas. ¿Por qué? Porque realmente, aunque los dos actores te ponen en contexto, si no sabes algo del tema puedes llegar a poner los ojos en blanco pensado: "¿De qué narices están hablando?"

A ver, que eso no es malo. Para nada. Lo único que quizás la obra de teatro está destinada a un público en concreto: que maneje las redes sociales, nuevas tecnologías y demás. Si va nuestro abuelo o abuela que aún siguen con un móvil de teclas y viven ajenos a los avances tecnológicos pues se pueden llegar a "aburrir".

He de recalcar que nosotros cuándo fuimos a verla no nos aburrimos en absoluto, pero claro somos de la generación que hemos nacido (o casi) con un móvil bajo el brazo.

Ese es el punto no tan bueno de "BitchCoin" porque del resto sólo tengo palabras buenas.

Alexandra Pino y Víctor Sainz nos traen unos personajes opuestos a los que amarás u odiaras por momentos en lo que dure la representación. Además, Alexandra recrea otro personaje en algunos momentos que te sacará alguna que otra carcajada.

Los medios técnicos son increíbles: desde la iluminación hasta los efectos visuales y el atrezo.

La historia es la siguiente: Amor a primera bala, un thriller romántico donde dos perdedores se dan cuenta de que la única forma de ganar es aprendiendo a perder juntos. Al fin y al cabo, ¿el fin justifica los medios o los medios invalidan la justificación del fin?

Os aseguramos que si os pasáis a ver "BitchCoin" vais a pasar 80 minutos en los que seréis testigos de los pormenores de los protagonistas cuyos actores son dos bestias en el escenario. 

"BitchCoin" se representa en el Pequeño Teatro Gran Vía los martes 20:00 h. Miércoles y jueves 22:00 h. Viernes y sábados 22:30 h. Domingos 20:00 h.


Publicar un comentario

0 Comentarios