๐ŸŽ๐ŸŽ… Backstreet Boys adelantan la Navidad๐ŸŽ๐ŸŽ…

Vinilo y CD ya disponible en preventa.  

La Navidad llega anticipada este aรฑo gracias a Backstreet Boys, una de las bandas mรกs exitosas de todos los tiempos, que anuncia el esperadรญsimo lanzamiento de su nuevo รกlbum navideรฑo ‘A Very Backstreet Christmas' (BMG) que verรก la luz el prรณximo
 14 de octubre de 2022. Los fans ya pueden reservar su CD y/o vinilo.

“Hemos estado queriendo hacer un รกlbum navideรฑo desde hace casi 30 aรฑos y ahora estamos mucho mรกs que emocionados de que finalmente se haga realidad” - comenta Howie Dorouh, “Nos hemos divertido mucho dรกndole un giro a BSB y a algunos de nuestros clรกsicos navideรฑos favoritos. No podemos esperar mรกs para ser parte de la temporada navideรฑa de nuestros fans”
 
‘A Very Backstreet Christmas’ el el primer album navideรฑo de Backstreet Boys e incluirรก clรกsicos atemporales como “White Christmas”, “Silent Night”, y “Have Yourself A Merry Little Christmas” ademรกs de tres nuevos temas navideรฑos originales, “Christmas In New York,” “Together,” and “Happy Days”. Dispondrรก de varios formatos exclusivos, incluyendo una ediciรณn limitada red-vinyl en la tienda oficial del grupo.
 
La noticia del รกlbum navideรฑo se ha hecho pรบblica mientras los Backstreet Boys se encuentran de gira en Norteamรฉrica con el DNA World Tour. Esta gira se lanzรณ con cuatro espectรกculos en El Coliseum del Caesars Palace en Las Vegas en abril y el mes pasado actuaron ante una multitud que agotรณ las localidades en el icรณnico Hollywood Bowl de Los รngeles.
 

Durante 29 aรฑos, los Backstreet Boys han brindado la mejor mรบsica pop que se piede ofrecer, convirtiรฉndolos en unos de los artistas pop mรกs influyentes. 
 
Con innumerables nรบmeros 1, rรฉcord de gitas, numerosos premios y ventas mundiales que superan los 130 millones, BSB ha sido reconocida como la banda masculina con mรกs ventas de la historia.
 
A principios de 2019, BSB lanzรณ su dรฉcimo รกlbum de estudio nominado al GRAMMY "DNA" con RCA Records. El รกlbum escalรณ al nยบ1 en su debut y alzรณ al Top10 a su รฉxito "Don't Go Breaking My Heart". El sencillo aclamado por la crรญtica y que encabezรณ las listas de รฉxitos fue nominado para el GRAMMY 2019 "Pop Duo / Group Performance" y fue el primer รฉxito de BSB en el Billboard Hot 100 en 10 aรฑos. Tras su lanzamiento, el sencillo llegรณ directamente al nยบ1 en las listas globales y Top Songs de iTunes y se ubicรณ en mรกs de 22 paรญses.
 
En mayo de 2019, los Backstreet Boys iniciaron "The DNA World Tour", la gira mรกs grande del grupo en 18 aรฑos gracias al รฉxito mundial de su nuevo รกlbum. Durante el DNA World Tour el grupo ha llenado estadios en toda Amรฉrica del Norte, Europa, Asia y Amรฉrica del Sur.
 
A lo largo de los aรฑos, los Backstreet Boys han cautivado continuamente a millones de personas con su impresionante catรกlogo de รฉxitos y colaboraciones creativas.
 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios