🎁🎅 Backstreet Boys adelantan la Navidad🎁🎅

Vinilo y CD ya disponible en preventa.  

La Navidad llega anticipada este año gracias a Backstreet Boys, una de las bandas más exitosas de todos los tiempos, que anuncia el esperadísimo lanzamiento de su nuevo álbum navideño ‘A Very Backstreet Christmas' (BMG) que verá la luz el próximo
 14 de octubre de 2022. Los fans ya pueden reservar su CD y/o vinilo.

“Hemos estado queriendo hacer un álbum navideño desde hace casi 30 años y ahora estamos mucho más que emocionados de que finalmente se haga realidad” - comenta Howie Dorouh, “Nos hemos divertido mucho dándole un giro a BSB y a algunos de nuestros clásicos navideños favoritos. No podemos esperar más para ser parte de la temporada navideña de nuestros fans”
 
‘A Very Backstreet Christmas’ el el primer album navideño de Backstreet Boys e incluirá clásicos atemporales como “White Christmas”, “Silent Night”, y “Have Yourself A Merry Little Christmas” además de tres nuevos temas navideños originales, “Christmas In New York,” “Together,” and “Happy Days”. Dispondrá de varios formatos exclusivos, incluyendo una edición limitada red-vinyl en la tienda oficial del grupo.
 
La noticia del álbum navideño se ha hecho pública mientras los Backstreet Boys se encuentran de gira en Norteamérica con el DNA World Tour. Esta gira se lanzó con cuatro espectáculos en El Coliseum del Caesars Palace en Las Vegas en abril y el mes pasado actuaron ante una multitud que agotó las localidades en el icónico Hollywood Bowl de Los Ángeles.
 

Durante 29 años, los Backstreet Boys han brindado la mejor música pop que se piede ofrecer, convirtiéndolos en unos de los artistas pop más influyentes. 
 
Con innumerables números 1, récord de gitas, numerosos premios y ventas mundiales que superan los 130 millones, BSB ha sido reconocida como la banda masculina con más ventas de la historia.
 
A principios de 2019, BSB lanzó su décimo álbum de estudio nominado al GRAMMY "DNA" con RCA Records. El álbum escaló al nº1 en su debut y alzó al Top10 a su éxito "Don't Go Breaking My Heart". El sencillo aclamado por la crítica y que encabezó las listas de éxitos fue nominado para el GRAMMY 2019 "Pop Duo / Group Performance" y fue el primer éxito de BSB en el Billboard Hot 100 en 10 años. Tras su lanzamiento, el sencillo llegó directamente al nº1 en las listas globales y Top Songs de iTunes y se ubicó en más de 22 países.
 
En mayo de 2019, los Backstreet Boys iniciaron "The DNA World Tour", la gira más grande del grupo en 18 años gracias al éxito mundial de su nuevo álbum. Durante el DNA World Tour el grupo ha llenado estadios en toda América del Norte, Europa, Asia y América del Sur.
 
A lo largo de los años, los Backstreet Boys han cautivado continuamente a millones de personas con su impresionante catálogo de éxitos y colaboraciones creativas.
 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios