COSMO estrena la quinta temporada de "Nuestro propio castillo DIY"



Este miércoles 3 de agosto a las 21h varias familias compran y remodelan su castillo con la ayuda de Dick y Angel Strawbridge.

COSMO estrena la quinta temporada de Nuestro propio castillo DIY, un formato que ha ido creciendo, transformándose y adaptándose igual que los castillos del título. En este spin off, que COSMO emite de lunes a viernes a las 21.00 horas, varias familias británicas compran un castillo francés en ruinas para remodelarlo y convertirlo en su casa. Los veteranos de la reforma de castillos, Dick y Angel, compartirán su experiencia con ellos. La primera lección: aunque suene idílico, vivir en un elegante castillo puede tener sus inconvenientes.

La barrera del idioma, los largos y solitarios inviernos o que todo sea tremendamente caro, desde las facturas del agua hasta los astronómicos gastos de calefacción, son algunas de las dificultades que encontrarán estas familias. Por no hablar de la cuestión más evidente: mantener y restaurar un edificio que se cae a pedazos es una tarea recomendada únicamente a los más valientes.

En la quinta temporada de Nuestro propio castillo DIY los proyectos desarrollados en los castillos incluyen crear un quiosco de música inglés, convertir un viejo aparador en una gran cama, reformar un salón de baile, renovar un granero para que pueda albergar bodas y eventos, transformar una bodega en un espacio de degustación o recuperar un jardín para disfrutar de un codiciado manjar local, las trufas negras.

Publicar un comentario

0 Comentarios