"La noria invisible", en septiembre en Teatro Español


¡Adolescencia! Qué periodo tan complicado, 
pero tan bonito a la vez. 

Para que nos metamos en la piel de lo que es ser una adolescente de 15 años, José Troncoso vuelve a dirigir una obra llena de actualidad y carisma.

La noria invisible es la historia de dos chicas, Juana y Raquel, con sus correspondientes apodos, “la gafas” y “la tetas”. Dos jóvenes de esas que son las “apestadillas del insti”, esas que intentan sobrevivir entre compañeros que no se lo hacen fácil y sus familias que no las entienden. 
Juntas combatirán al mundo exterior con su revolución hormonal, haciendo de sus vidas un auténtico videoclip. Y juntos descubriremos que la auténtica batalla se está librando en su interior: dos niñas empujadas al abismo del mundo de los mayores. Y es que, no es fácil tener 15 años, ¿no?

Explosión de música y color con temas originales compuestos por Mariano Marín basados en la música electrónica de los ochenta. Un escenario lleno de sintetizadores y modernidad, pero también de baladas románticas, que estas dos amigas cantarán y bailarán enloquecidas, con su micrófono de mentira, y con las que harán nos harán viajar a un momento mágico de nuestras vidas, la adolescencia. 

‘La noria invisible’ estará del 8 de septiembre al 9 de octubre en la Sala Margarita Xirgu del Teatro Español

Publicar un comentario

0 Comentarios