Reseña de "Mil maneras de darte las gracias" de Emilio Ortiz

 


Algunos encuentros cambian nuestras vidas y nos convierten en mejores personas

Esta es la historia de un hombre y un perro a los que el destino unió para cambiar sus vidas y contar al mundo su camino juntos. A través de la vida de Spock, su inolvidable perro guía, Emilio Ortiz nos narra su propia historia y comparte todo lo que ha aprendido a lo largo de los años, no solo de su inseparable amigo, sino de él mismo.

Un relato cercano e inspirador sobre la importancia de creer en uno mismo, de abrazar el amor en todas sus formas y de superar la pérdida con esperanza. Y también sobre el poder de las galletas cuando se convive con un ser tan encantador como arrollador. Mil maneras de darte las gracias es una historia sobre la complicidad, el amor y la incertidumbre del paso del tiempo. En definitiva, una historia sobre la vida.

Vivir junto con Emilio el encuentro con Spock ha sido divertido, tierno y alocado. Ver los esfuerzos de Emilio, las locuras de Spock, vivir soñar, sentir su energía, es algo impagable. No tuve la suerte de conocer a Spock pero si espero hacerlo con Omer. He reído mucho, he llorado también otro tanto, pero me he sentido viviendo una experiencia preciosa.
Spock se merece estas memorias y más. 

:: "Mil maneras de darte las gracias" ya está a la venta en formato físico y digital publicado por Duomo Editorial :: 

Publicar un comentario

0 Comentarios