Roser presenta "Hola Raffaella"

 


Roser se reconcilia con su disco "Raffaella" y ofrece un espectáculo como sólo ella lo puede hacer: brillo, diversión y música.


Roser si no sorprende no es Roser. Ella lo sabe y se aprovecha de ello. Y es que en su entrevista que nos concedió hace unas semanas ya dejó caer que estaba preparando algo con canciones de su pasado que iba a suponer una reconciliación. Y así es.

"Hola Raffaella" es la nueva apuesta de Roser por quitarse esa espinaza que tiene con el disco "Raffaella" que editó en 2006 junto con su discográfica de por aquel entonces. 

Por cierto, muchos y muchas de vosotros y vosotras estáis muy confundidos si pensáis que a Roser este proyecto no le gustó. Para nada. Lo que no le moló en absoluto fue que, después de dos discos de éxito, la discográfica le propusiera la opción del disco de versiones de Raffaella Carrá y por aquel entonces era eso o nada.

"Hola Raffaella" nos promete esas versiones como "Fiesta", "Rumore", "Hay que venir al sur", "Lucas" o "En el amor todo es empezar".

De momento, tendremos la oportunidad de poder disfrutar de "Hola Raffaella" el próximo sábado 9 de julio a partir de las 22:00 dentro del "Pride Fest" de People FM.


Publicar un comentario

0 Comentarios