Luna Park nos presentan su revisión de "Las mil y una noches"

 


Una apuesta llena de misterio y electropop

La formación Luna Park aterriza en el panorama musical con el lanzamiento de su primer single´: "Las mil y una noches", una versión del mítico grupo ochentero Flans con un sonido lleno de buena vibra y con el electropop como ingrediente principal.

Y es que Luna Park, es un dúo diferente y enigmático que combina su visión sobre grandes éxitos del siglo XX con canciones propias. 

Todo empezó cuando desde México y con destino a la banda sonora de la última producción de Netflix y Televisa piden una versión electrónica de “Las mil y una noches”.  El trabajo que hicieron con la canción este dúo de productores y programadores, no solo la ha convertido en el tema central de la película sino que ha sido el origen de Luna Park.

Luna Park, es un dúo diferente y enigmático que combina su visión sobre grandes éxitos del siglo XX con canciones propias.

Escuchar LUNA PARK es disfrutar de un gran parque de atracciones lleno de colores y diversión, respirar buen rollo y recordar o descubrir por primera vez, según tu edad, aquellas canciones que nos hicieron soñar, bailar, amar y sobre todo sentirnos vivos.

El tándem de Luna Park es perfecto: compositores, músicos, productores y cantantes, una combinación increíble que hace de este lanzamiento algo único y freso para el panorama musical español.

Luna Park el grupo del que todo el mundo hablará porque en momentos donde las nuevas generaciones sueñan con ser famoso o influencer, ellos al igual que hicieran hace 2 décadas Daft Punk, quieren mantener su identidad en el anonimato.

Además, si estáis por Madrid el próximo sábado 9 de junio, con motivo de la celebración del MADO Orgullo 2022 podréis disfrutar de "Luna Park" en directo en el escenario de Plaza de España a las 22:00 horas.


Publicar un comentario

0 Comentarios