COSMO estrena el final de la sexta temporada de "Tándem"

 


Hoy, jueves 7 de julio, a las 22h la exitosa serie policiaca se despide con un capítulo que en Francia congregó a 5 millones de espectadores. 

Después de seis temporadas de éxito, y con unas audiencias superiores a los cuatro millones de espectadores en France 3, la sexta temporada de Tándem se despide de COSMO con nuevos enredos entre su carismática pareja protagonista y originales investigaciones policiales.

Como los fans de la serie saben, Tándem narra la particular relación entre la comandante Léa Soler (Astrid Veillon) y su ex marido, el también policía Paul Marchal (Stéphane Blancafort). Al inicio de la ficción, Léa acaba de asumir el cargo de jefa de la división de investigaciones de Montpellier, lo que significa que trabajará con Paul, un investigador brillante pero totalmente incontrolable. Recién divorciados, tendrán que aprender a trabajar juntos mientras cuidan a sus dos hijos adolescentes, Alice y Thomas.

Años después de separarse, Léa y Paul han tenido la oportunidad de encontrarse a sí mismos y lograr cierto equilibrio en su relación. Pero la posibilidad de una reconciliación siempre está en el aire. Al final de la quinta temporada, disponible bajo demanda en COSMO ON, Léa dejó a Paul una nota que hacía referencia a su matrimonio de hace 25 años, una forma sutil pero certera de decirle que estaba dispuesta a empezar de nuevo con él. Mientras esperaba una respuesta, Inés, la pareja de Paul, encontró la nota y la destruyó antes de que él pudiera verla.

La sexta temporada de Tándem, que COSMO estrenó el pasado jueves 21 de abril a las 22.00 horas, comenzó con un terrible malentendido entre Léa y Paul. Léa cree que el silencio de Paul es una negativa. Y Paul, que ignora todo, no entiende por qué Léa se distancia de él. Inés es la única que realmente sabe lo que está pasando y por temor a que Paul y Léa acaben hablando entre ellos termina desempeñando un papel cada vez más cuestionable. Verdaderamente enamorada de Paul y prisionera de la espiral que ha puesto en marcha, Inés parece dispuesta a hacer cualquier cosa para proteger su futuro con él. Aunque esto signifique alejarle de Léa y su familia.

Más allá de los enredos personales, Tándem regresa con sus peculiares y enrevesados casos. Léa y Paul investigarán la extraña muerte de un monje a las puertas de su abadía, el asesinato de un pirata, el secuestro de una niña o un ataque con coche bomba contra dos policías de su brigada.

Publicar un comentario

0 Comentarios