Reseña de "Las celdas de Maddom" de S.A.M (Sergi Aparici Mañé)

 



Una antología de terror que te deja atrapado en su interior

Sinopsis

Cada una de las celdas de Maddom encierra en su interior la historia de alguien que, según el resto de la humanidad, enloqueció. Después de guardar silencio durante años, Markus Carver, doctor del centro, ha decidido abrir dichas celdas para mostrarle al mundo que tras cada terrorífico delirio hay un motivo, por muy difícil que sea verlo.

«Tal vez aquello que nos hace distinguir entre la realidad y la ficción sea, únicamente, nuestra propia capacidad de comprensión».

Este primer volumen contiene doce cuentos. Cada uno seguido de una reflexión, la ficha de internamiento de su protagonista y un retrato robot de sus delirios (pintados por Alejandro Emerson Barra).

Reseña

Sin lugar a dudas, el tiempo que he dedicado a la lectura de esta antología de terror me ha llevado a dos cuestiones claras: la culpa y el horror son las protagonistas de este libro. Y es que, además de los personajes que Sergi Aparici nos va presentando en cada historia, creo que esos son los ingredientes claramente principales. Por supuesto, leerás historias de terror pero toda historia al final engloba un sentimiento. Por que sí, las historias (o celdas) en las que nos vamos a adentrar nos harán que la piel se nos erice y nos dejarán atrapadas en su interior. 

Si eres un amante del terror clásico, sin lugar a dudas este es tu libro. Tenemos el hilo conductor que es el doctor que trata a cada uno de los habitantes de las celdas pero luego cada historia es diferente entre sí. Muchas versiones diferentes del propio horror  en una historia que en la que te metes de lleno y de la que estoy seguro que pensarás si has salido realmente al finalizar el libro.

"Las celdas de Maddom" ya está a la venta en formato físico en Amazon, ya que los relatos los tienes de manera independiente publicados en formato electrónico. Os recomendamos la versión física porque la maquetación y las ilustraciones de Alejandro Emerson Barra hacen que el ejemplar sea aún más inquietante.




Publicar un comentario

0 Comentarios