"NO SE PUEDE SER MÁS", primer adelanto del nuevo disco de ALEX O'DOGHERTY Y LA BIZARRERÍA

 

B.S.O del filme "Héroes de barrio"

Nuestro querido Alex O'dogherty y su banda La Bizarrería están de enhorabuena porque el próximo viernes 22 de julio se estrena el primer adelanto del disco que verá la luz en el 2023.
"No se puede ser más" forma parte de la banda sonora de la película "Héroes de barrio" que se pre-estrenó el pasado marzo en el Festival de Cine de Málaga y que cuenta con la dirección de Ángeles Reiné ("Salir del ropero") y en su reparto están, además del propio Alex O'dogherty, Antonio Pagudo ("Mamá no enRedes") y la divertida Luna Fulgencio ("Padre no hay más que uno").

En "Héroes de barrio" conoceremos la historia de Paula: una niña que juega en un equipo de fútbol infantil femenino y pide a su padre, Luís, que le traiga a final de temporada al jugador del Betis Joaquín, de quién éste finge ser un buen amigo. Luís se apoya en su padre, un ex boxeador, y en su amigo Lito para intentar recuperar el amor de su mujer, que ahora vive con una nueva pareja.

Tiene buena pinta, ¿verdad? Y más sabiendo que Alex estará en la peli y que gracias a ello podemos disfrutar de "No se puede ser más". Y es que cuando Alex se junta con La Bizarrería molan muchísimo y eso les ha hecho conseguir tres discos y un cuarto que, como hemos dicho, saldrá a la venta en 2023.

Publicar un comentario

0 Comentarios