"La Verbena de la Paloma" en el Teatro EDP de Gran Vía

 


Vuelve la zarzuela a la capital y lo hace justo para las fiestas de La Paloma

La Compañía Lírica Luis Fernández de Sevilla presenta "La Verbena de la Paloma", una de las zarzuelas más famosas e importantes en su género y un imprescindible en la cartelera de verano en la capital.

La   Verbena de la Paloma, una de las zarzuelas de género chico más famosas e importantes, vuelve a Madrid como imprescindible en la cartelera teatral de la capital. Record de taquilla temporada tras temporada en el Teatro EDP Gran Vía de Madrid con un reparto de grandes profesionales del panorama lírico español. Todo el sabor de la típica verbena madrileña encima del escenario.

Este año se hará un homenaje a los padres de Plácido Domingo, Pepita Embil y Plácido Domingo Ferrer, artistas españoles que hicieron compañía y promovieron la zarzuela en toda Latinoamérica teniendo como sede México. Para ello, hemos invitado a Polo Falcón, un artista de zarzuela que trabajó en su compañía durante años y que interpretará nuestro emblemático D. Hilarión de la Verbena de la Paloma en algunas funciones.

¡Imprescindible!

Verbena de la Paloma - Zarzuela

A partir del 9 de agosto - En Teatro EDP Gran Vía

C/ Gran Vía, 66, 28013 Madrid

Publicar un comentario

0 Comentarios