Cita con...Ainhoa Cantalapiedra





"Mi nuevo disco saldrá single a single"

Ainhoa Cantalapiedra es una superviviente nada. Mujer de garra nos ha hecho disfrutar en su, breve pero intenso, paso por el reality show de Telecinco "Supervivientes" pero también lo hace con el lanzamiento de su single "Tú": un tema con toques mexicanos que le recuerdan a su etapa en México en la que participó como voz en "La Voz Senior" o con sus temas para las telenovelas más vistas de Televisa.
Muchos la conoceréis por ser la ganadora de Operación Triunfo 2 y otros la habréis descubierto en Supervivientes pero, lo que verdaderamente importa, es que Ainhoa es un descubrimiento sea cuando sea que la conozcas.

En Cover Set: Tu Otra Alternativa hemos tenido el placer de entrevistar a Ainhoa en el pasado y siempre es un placer poder conversar con ella porque es cercana, natural, super positiva y tiene una energía que nos encanta.

En esta ocasión nos hemos citado con Ainhoa Cantalapiedra para hablar de su single "Tú", de cómo es la idea de que el disco se titule "Arrastrando un cadáver", hacemos un breve repaso por su actual etapa en Supervivientes en la que está muy contenta de la experiencia y nos cuenta sus dos próximos proyectos: un videojuego y un libro que saldrá para después de verano.

¿Cómo os quedáis? Pues igual de sorprendidos que nosotros al saber de todos los proyectos que tiene y tendrá Ainhoa.

¡Dale al play y disfruta de esta entrevista!



Publicar un comentario

0 Comentarios