La versión veraniega de la comedia LA CUENTA, en las noches de la terraza del Teatro Quique San Francisco de Madrid.

Desde hoy puedes disfrutar de esta comedia protagonizada por una piscina, Antonio Hortelano, César Camino y Raúl Peña, en alternancia con David Carrillo.

¿Qué es la amistad? Tal vez, una partida de ping-pong eterna, una toma y daca interminable, donde la cosa, al final, va de ceder. Antonio Hortelano (Quimi de Compañeros), César Camino (Tío Moñas de Agitación + IVA) y Raúl Peña (Jero de Un paso Adelante) en alternancia con David Carrillo (Hoy no me puedo levantar) protagonizan esta historia de cuentas pendientes que provoca muchas carcajadas entre el público y que pone en duda la definición que cada uno tiene de sí mismo y de sus amigos; la sexualidad, las infidelidades, las nuevas experiencias, el pasado y el presente. 

Tras dos temporadas en Madrid –Teatro Pequeño Gran Vía y Teatro La Latina- LA CUENTA sigue con su gira y recala en el estío de Madrid. La obra de Clément Michel es una comedia moderna y sofisticada que narra la historia de todo lo que nos callamos y que, a veces, es la base de una amistad; y que, también, otras veces, es la base de la desaparición de la amistad. Ramón Paso adapta este maravilloso texto dándole alas creando unos personajes más profundos, con más aristas y recovecos, y llenando su adaptación de giros de una teatralidad que a veces sólo se apuntaban en el original francés.

Sinopsis ‘La Cuenta’ - Todo comienza cuando tres viejos amigos quedan, después de un tiempo viéndose poco, con la excusa de ayudar a arreglar la piscina de uno de ellos. Entonces, uno de los amigos, Alejandro, decide invitar a cenar, pero, al día siguiente, se arrepiente y les pide a Julio y Antonio el importe de la cuenta, su parte de la cuenta. A partir de ese leve incidente estalla una sucesión de cuentas pendientes. 

Del 19 de julio al 13 de agosto. De lunes a sábado a las 22:00h. Entradas desde 14€

Venta de entradas:

Publicar un comentario

0 Comentarios