Nextory: Boletín Julio 2022


Este mes nuestras recomendaciones de la aplicación Nextory están pensadas para que podáis elegir un buen libro para leer o audiolibro para escuchar estas vacaciones. 

A nosotros nos encantan las dos opciones y ha sido muy difícil elegir sobre cuales contaros pero ahí van algunos de los más destacados

¡Empezamos!



VIDAS CRUZADAS

Nos cuenta la historia de dos mujeres, Claire y Eva. Aunque llevan vidas muy distintas, tienen algo en común: las dos están en peligro y necesitan desaparecer. La vida de Claire solo es perfecta de puertas para fuera, mientras que Eva está decidida a superar lo que le ha ocurrido huyendo a otro lugar. Dos vidas intensas pero de las que sus protagonistas quieren huir. 
Cuando se conocen de forma casual en el aeropuerto, la solución es simple pero arriesgada: Se intercambian los billetes sin pensar en nada más, ni en las consecuencias ni en lo que pueda pasar. Ambas deberán tomar una decisión que cambiará por completo sus vidas, todo ello confiando en que las aquellas situaciones que las atormentan dejen de perseguirlas.




UNA ESTRELLA SOBRE EL RÍO ELBA

Lily Karsten es hija de una de las familias navieras más importantes de Hamburgo. Vive en una preciosa villa en Bellevue, la mejor zona de la ciudad, y está comprometida con el noble Henry von Cappeln. Aunque ella sueña con convertirse en escritora, sabe que su destino terminará siendo el ser madre y esposa. 
En día de verano de 1886, en la botadura de uno de los barcos de la empresa, una ráfaga de viento empuja el sombrero de Lily hacia el río Elba. Uno de los trabajadores intenta recuperarlo y resulta gravemente herido. Uno de los compañeros de este trabajador, Johannes Bolten, va a la villa donde vive Lily para exigir una indemnización y ahí hay algo que cambia de forma radical.
Ambos lo tienen todo en contra para enamorarse, ella está a punto de casarse y él guarda un terrible secreto, pero todo puede pasar en un lugar como Hamburgo.




REINA DE CORAZONES

Año 1978, la preciosa ciudad de Londres: Nos encontramos con una Diana Spencer, de diecisiete años, asiste a un partido de polo en la que está la familia real británica. Allí mismo comienza un coqueteo con el futuro rey de Gran Bretaña, que cambiará su vida para siempre: menos de tres años después, está de pie frente a tres mil quinientos invitados en la catedral de St. Paul y celebra la boda del siglo. Pero, aunque, como bien sabemos Diana no consigue ajustarse al día a día en la familia real con su estricto protocolo y Carlos no le devuelve su amor, Diana traza su propio camino y esto hace que las cosas vayan rodando y se pongan las cosas a los pies de ella, a su buen hacer y su valentía. 
 
Un maravilloso retrato de una mujer valiente que consiguió volver a brillar a pesar de todas las adversidades.



EL HOMBRE QUE PASEABA CON LIBROS

Este libro habla sobre el librero Carl Kollhoff que, pesar de tener setenta y un años, todas las tardes después del trabajo entrega personalmente los libros que le han encargado sus clientes más especiales. Así, cada día da un  paseo por las calles de la ciudad, y observa a estos clientes que al final se han llegado a convertir en amigos. A pesar de su edad, es tal la imaginación de Carl que incluso los compara con personajes de grandes clásicos de la literatura y les ha puesto a cada uno un apodo muy novelesco. Por ejemplo, un cliente mayor que vive solo en una gran mansión es mister Darcy, y otro que solo lee ensayos históricos, el doctor Fausto, etc. Pero llega algo inesperado, Todo cambia cuando pierde su trabajo y en esos momentos será necesario el poder de los libros y el de una niña de nueve años para superar esta inusual situación. 

 
Y hasta aquí nuestras recomendaciones de julio sobre algunos libros recomendados, hay muchos más, que podéis encontrar en la app nextory
 
En agosto volveremos con más recomendaciones, pero… ¿te apetece recomendarnos algún libro? Háznoslo saber en nuestras redes. Nos encanta que nos contéis las cosas que leeis.
 
 
Y no te pierdas todas las cosas que te contamos en nuestra página Cover Set: Tu Otra Alternativa.



Publicar un comentario

0 Comentarios