Estreno de 'LA HUÉRFANA: PRIMER ASESINATO', el 16 de septiembre en cines.

 

Vuelve la terrorífica Esther. La nueva película 'LA HUÉRFANA: PRIMER ASESINATO', precuela del filme de terror de 2009 ‘LA HUÉRFANA’, llega el 16 de septiembre a nuestras salas.

‘LA HUÉRFANA’, narraba la historia de una pareja que, tras perder a su bebé, adoptan a una niña de 9 años que no es tan inocente como dice ser. La película fue dirigida por Jaume Collet-Serra, y protagonizada por Vera Farmiga, Isabelle Fuhrman y Peter Sarsgaard.

En esta ocasión William Brent Bell (‘The Boy: La maldición de Brahms’, ‘Stay Alive’) se pone tras las cámaras para dirigir a Julia Stiles (‘La profecía’, ‘Estafadoras de Wall Street’) e Isabelle Fuhrman (‘La Huérfana’, ‘Los juegos del hambre’), que repite en el papel de Esther.

Sinopsis: Lena (Isabelle Fuhrman) consigue escapar del psiquiátrico ruso en el que está recluida y viaja a EE. UU. haciéndose pasar por la hija desaparecida de una familia adinerada. Pero su nueva vida como Esther no será como ella esperaba, y se enfrentará a una madre que protegerá a su familia a cualquier precio.


Publicar un comentario

0 Comentarios