¡Lo nuevo de Los Blenders suena "Demasiado Bien"!

 

¡"Demasiado Bien" es el segundo sencillo de su nuevo EP titulado Playa Privada!

Este 2022, Los Blenders regresan con su cuarta producción de estudio, un EP de 5 canciones que saldrán cada tres semanas desde mayo hasta agosto para continuar con su gira en Latinoamérica y España. Después de su exitoso álbum Mazunte 2016 (2020), la banda mexicana de indie rock presenta un lanzamiento con pistas divertidas y hechas para su nuevo público así como los fans de siempre.

Playa Privada fue trabajado por Alejandro Archundia en un estudio profesional de CDMX y retoma el sonido clásico de Los Blenders que ha enamorado a los fans del rock en español y llevándolo a un nivel más alto musicalmente. Con melodías pegajosas de pop-rock y surf y letras muy relacionables, la banda capitalina apunta a un lanzamiento que sonará en los dispositivos y en radio no solo de México sino de los países que visitará este año: Perú, Colombia, Costa Rica, España y Estados Unidos.

Para el lanzamiento del EP están preparando un release físico en vinilo de 7 pulgadas junto con la disquera española Sonido Muchacho, a la que pertenecen actos como Cariño, Carolina Durante, Mujeres, Depresión Sonora, entre otros.

"Demasiado bien" se trata de un tema que habla de la sensación de disfrutar el momento y olvidarse de los problemas del día a día. Con melodías surf pop, es una canción muy cantable y bailable para continuar con el gran recibimiento del primer single "Me Gusta"!




Publicar un comentario

0 Comentarios