Nextory: recomendaciones junio 2022


Este mes nuestras recomendaciones de la aplicación Nextory son muy peludas… y es que este mes se lo dedicamos a nuestros animales, en especial a perros y gatos. Que hay más libros de los que pensáis que hablan de nuestros queridos amigos….

¡Empezamos con unos cuantos!


LA RAZÓN DE ESTAR CONTIGO: LA PROMESA




Bailey sabe una cosa a la perfección: aquellos perros que, como él, ofrecen un amor incondicional, están destinados al cielo. Pero antes de que Bailey pueda descansar en paz, hay una familia en particular que necesita su ayuda. Una familia que está al borde de la separación.
Pero Bailey sabe que al ayudar a esta familia ya no podrá recordar sus vidas anteriores y a las otras familias que conoció y amó, aunque, en ocasiones, hacer un sacrificio para ayudar a los más necesitados es también una gran recompensa.
Profundamente emotiva y narrada maravillosamente, esta novela apelará a los amantes de los perros alrededor del mundo que saben que sus mascotas fueron enviadas a ellos por una razón y que su amor puede sanar todas las heridas. La cautivadora historia sobre un perro que cumple con su promesa de ayudar a una familia que le necesita más que a nada en el mundo.


LA VIDA SECRETA DE MAC



MacGyver se siente muy satisfecho de sí mismo. Su humana, Jamie Snyder, ha encontrado a su media naranja… y ha sido gracias a él, que empezó a robarle cosas a su atractivo vecino, David. Ahora que Jamie y David se han casado y están de luna de miel, se ha ganado un merecido descanso. Sin embargo, le va a durar poco, porque resulta que Jamie deja a su prima Briony para que lo cuide mientras ella no está. Y Mac descubre que Briony es otra de esas humanas que, como la mayoría, es un desastre en lo relativo al amor: esta, plantó a su novio al pie del altar. Esto sí que es un reto para un gato como Mac… Y claro, ¡no podrá resistirse!

MI PERRO Y YO



La historia de la relación entre los humanos y los perros suma ya miles de años, pero siguen habiendo muchos aspectos que escapan a nuestra comprensión. Alexandra Horowitz, experta en cognición animal, ha explorado los entresijos de este vínculo, único y complejo, entre especies. En estas páginas, la autora desgrana las particularidades de compartir la vida con un perro, cuáles son sus necesidades, cómo vemos a nuestros compañeros caninos y, lo más sorprendente, cómo nos ven ellos a nosotros. Un libro apasionante para los amantes de los perros y de la biología en general.


MI AMIGO DEL ALMA. COMO MI PERRO ME SALVÓ LA VIDA



Unas memorias honestas y profundamente conmovedoras sobre la lucha de una joven mujer contra la depresión y cómo su perro salvó su vida. Con tan solo 22 años de edad Julie Barton sufrió un colapso en el suelo de la cocina en su casa de Manhattan. Llevaba ya un año que había dejado sus estudios con una depresión muy severa. Gracias a una extraña llamada telefónica, su madre viajó desde Ohio a Nueva York y se la llevó a casa. Perseguida por los recuerdos problemáticos de su niñez. Julie continuo inmersa en una desesperante depresión que casi le llevó al suicidio. Psiquiatras, terapeutas y su propia familia trataron de intervenir, pero nada ni nadie era capaz de conectar con ella, hasta que un día decidió adoptar a un cachorro Golden Retriever al que bautizó como Bunker Hill.. La historia de Julie y su vida con Bunker es realmente conmovedora y es una muestra de la habilidad que tienen las mascotas para hacer mejores nuestras vidas.»

Y hasta aquí nuestras recomendaciones de JUNIO sobre algunos libros, hay muchos más, que podéis encontrar en la app Nextory.

En JULIO volveremos con más recomendaciones, pero… ¿te apetece recomendarnos algún libro? Haznolo saber en nuestras redes. Nos encanta que nos contéis las cosas que leéis.

Y no te pierdas todas las cosas que te contamos en nuestra página Cover Set.





Publicar un comentario

0 Comentarios