Llega 'Lettering para el alma', de Valentina Buso, la guía definitiva de lettering y mindfulness para reducir el estrés y la ansiedad

 


Guía práctica definitiva de lettering y mindfulness para reducir el estrés y la ansiedad

En este libro Valentina Buso nos cuenta cómo podemos usar el lettering para conectar con nuestro mundo interior y con el momento presente. El lettering fue un pilar fundamental para la autora a la hora de superar una depresión. Por eso, su propósito no sólo es ahorrarnos tiempo de aprendizaje y muchos errores para quien se inicia en esta técnica, sino que comprenderemos cómo las letras te pueden ayudar a sanar y a canalizar tus emociones.

En "Lettering para el alma" veremos que Valentina Buso combina ejercicios prácticos con aspectos propios del crecimiento personal y del mindfulness, basados en su propia experiencia, para ayudarnos a que encuéntrenos, a través de las letras calma, paz y relajación.

A lo largo de estas páginas, nos vamos a contagiar la pasión tan grande que Valentina siente por esta herramienta tan mágica, porque seguro que ya intuyes que se trata de algo más que de escribir letras bonitas. Se trata de tener a mano un recurso que en momentos de bajón te puede ayudar a encontrarte mejor y reconectar contigo mism@.

:: "Leterring para el alma" saldrá a la venta el próximo 22 de junio publicado por Alienta Editorial




Publicar un comentario

0 Comentarios