COSMO celebra el Orgullo con Apoyo Positivo y la campaña 'Juntos por la diversidad'

 


Un prodigioso plano secuencia ganador de 10 premios

El 28 de junio se celebra en todo el mundo el Día Internacional del Orgullo LGTBIQ+. Un año más COSMO se suma a esta celebración con una campaña de sensibilización desarrollada en colaboración con la ONG Apoyo Positivo. El canal también emitirá en prime time su cortometraje 17 minutos con Nora, una película sobre los derechos de las personas trans que ya ha ganado 10 premios en distintos certámenes, además de ser finalista en los premios Fugaz de CortoEspaña y el Concurso Iberoamericano de cortos de Versión Española.

17 minutos con Nora es una producción de COSMO en asociación con La Costa. Este cortometraje narra en un prodigioso plano secuencia de 17 minutos cómo se transforma la relación entre una joven trans y su padre. Imanol Ruiz de Lara es el director y guionista de esta película, que ha coescrito junto a Gonzalo Tejedor Andrés

17 minutos con Nora cuenta cómo Nora (Álex Silleras, Transformación) trata de memorizar un diálogo de una obra de teatro que representará al día siguiente en su instituto. Está nerviosa, pero los insultos de sus compañeros de clase en la puerta de su casa provocan que se enfrente a algo más importante para ella: que su padre (Isak Férriz, Gigantes, Libertad) la acepte tal y como es. En estos 17 minutos la relación entre ambos cambiará para siempre.

Publicar un comentario

0 Comentarios