Cita con... Casa Valdés



Casa Valdés es la nueva aventura musical de Nacho Taboada, quien fuera principal compositor, cantante y guitarrista de Colectivo Panamera. 

Ahora se presenta con un trabajo coral que combina las canciones más representativas de la mencionada banda, ya extinta (El Huracán, Hacia el sur, El arenal, Te llevo dentro, Para Olvidar o La Despedida, entre otras) con los temas de su primer EP como Casa Valdés. 

El mismo lo componen cuatro canciones que muestran un variado abanico de estilos y sonidos: Brindo por ti es una rumba castiza co-escrita juntos a la periodista y escritora Mónica Carrillo. Fotografías es un reggae colorido y tranquilo que habla de la necesidad que tenemos de vivir acompañados. Colors es una canción de ritmo africano y una provocación al baile con un mensaje optimista y directo. Y Danza Carioca es una cumbia orgánica y tradicional grabada en Tucumán, Argentina, por Manu Sijas. 

En Cover Set nos citamos con Nacho Taboada para que nos cuente sobre esta nueva formación, el EP, la industria musical y de cómo será los directos de la banda.



Publicar un comentario

0 Comentarios