"Un record por ellas" de Ruth Lorenzo en Divinity



Hoy, sábado 22 de octubre de 2016, se emite un programa especial ‘UN RÉCORD POR ELLAS’ en el que Ruth Lorenzo y su equipo muestran todos los pasos y entresijos de este hito jamás visto en España: una entrevista personal y un seguimiento de toda la ruta frenética que tuvo lugar por 8 ciudades españolas muestran lo más duro, lo más emotivo y lo más divertido de este reto.


“Ha sido una de las experiencias más bonitas de mi vida. No voy a negar que fue extremadamente duro, más de lo que me imaginaba, pero el recibir la energía de tantas personas en cada ciudad me dio la fuerza suficiente para seguir hasta el final” cuenta Ruth Lorenzo.

El programa se emite a las 19:45, justo antes de la emisión del concierto POR ELLAS 2016 que reúne algunas de las mejores voces nacionales e internacionales (Sergio Dalma, Manuel Carrasco, Rozalén, Paty Cantú, LP…) y forma parte de la programación especial de Mediaset #DivinityPorEllas.

Los conciertos se celebraron en Murcia, Hellín, Albacete, Villarrobledo, Manzanares, Consuegra, Toledo y Madrid. En este último concierto asistió el juez oficial de GUINESS WORLD RECORD® quien se encargó de valorar que el reto se había cumplido correctamente. De esta manera Ruth Lorenzo consiguió un hito único: “Estoy muy contenta agotada pero feliz. Ha sido una experiencia preciosa en la que he podido dar todo de mí.” 


‘Un Récord Por Ellas’ forma parte del movimiento ‘Por Ellas’ de Cadena 100 y la AECC ya que Ruth ha sido la escogida para componer y cantar el tema principal de esta campaña. La canción se titula ‘Voces’ desde que salió a la venta se ha colocado en el #1 de todas las plataformas digitales. Producida por Pablo Cebrián es un himno de optimismo y superación ante la adversidad que puede suponer una enfermedad como el cáncer. Todos los beneficios serán también para la AECC.

Publicar un comentario

0 Comentarios