¡"The Hole Zero" tiene nueva maestra de ceremonias!


El próximo 31 de Octubre el TEATRO CALDERÓN será testigo del debut de una nueva conductora de THE HOLE ZERO: sí, tenemos NUEVA MAESTRA DE CEREMONIAS: la gran MARIOLA FUENTES, muy conocida por el público por su participación en teatro, series de TV y una extensa filmografía.


¡Disfruta de una noche de miedo (que es Halloween) con esta pedazo de monstrua!

Mariola estará al frente del show hasta finales de noviembre, cuando alternará funciones y entradas y salidas del Agujero con quien había conducido el show hasta ahora en Madrid, La Terremoto de Alcorcón. 

THE HOLE ZERO es el nuevo espectáculo del que todo el mundo habla en Madrid, dando el punto canalla que hacía falta a las noches de la ciudad desde el pasado mes de septiembre. Y si ya es un planazo entrar en este Agujero cualquier día, espera a enterarte de los horarios especiales que tenemos para el puente de Todos los Santos:

De manera excepcional el lunes 31 de octubre, previo al festivo, habrá dos funciones, a las 19:30 y a las 22:30h. El propio festivo, martes 1 de noviembre, tal vez no puedas comprar el pan, pero sí podrás pasártelo de lujo en la única función que hay, a las 20:00h. El miércoles de esa semana, descansamos y no habrá función, pero retomamos el jaleo el jueves en el horario habitual. 

Publicar un comentario

0 Comentarios