"El Principito: la enciclopedia ilustrada" llega a todas las librerías


¡IMPRESCINDIBLE!

Coincidiendo con el estreno en España de la última adaptación al cine de El Principito y con el 70 aniversario de su primera edición por Gallimard, Lunwerg publica esta Enciclopedia ilustrada, una obra excepcional para celebrar como se merece a uno de los mayores héroes del patrimonio cultural mundial.



Pocas obras de la literatura son tan queridas por mayores y niños como El principito, una obra de culto que ha marcado a generaciones y generaciones de lectores. Un extraordinario relato que es el más vendido en el mundo después de la Biblia. 

El Principito. Enciclopedia ilustrada es un homenaje al personaje creado por Antonie de Saint-Exupéry. Un recorrido por todas las facetas de creación de la obra: los entresijos de su escritura y su publicación, bocetos del autor, imágenes del manuscrito original, la guía de todos los personajes principales, escenarios y objetos. Un completo viaje al imaginario visual y literario de esta querida obra, sus diferentes versiones y adaptaciones Además incluye una sorpresa muy especial: un capitulo inédito. 

El Principito. Enciclopedia ilustrada no sólo se centra en el universo de esta inolvidable obra, sino que también dedica muchas de sus páginas al autor, Antoine de Saint-Exupéry. Su pasión por la aviación, sus orígenes, la importancia de las mujeres en su vida… y cómo todo ello influiría en la obra cumbre que escribió.

Publicar un comentario

0 Comentarios