"La Ratita Presumida" llega al Teatro Cofidis Alcázar


¡CLÁSICO RENOVADO!

El Teatro Cofidis Alcázar de Madrid (Calle de Alcalá, 20) acogerá todos los sábados desde el próximo 1 de octubre a las 16:30 horas, La Ratita Presumida. Centro estético. 


El joven productor de televisión, eventos y espectáculos Amit Anand Chatlani Medina y su productora Star Élite se unen a la productora T - Gracia para poner sobre las tablas este mágico musical que ya han visto más de 27.000 espectadores y que goza de una crítica excelente entre el público familiar.

Una versión actualizada del clásico llena de canciones pegadizas y mucho sentido del humor, donde la clave está en el mensaje de la fábula: la belleza está en el corazón de las personas… aunque en este caso, será en el de los animales…

10 personajes en escena y una hora llena de ritmo, canciones y humor, con lo mejor del cuento clásico y el toque especial que T- Gracia da siempre a sus espectáculos y que hace que tanto los niños como los no tan niños disfruten por igual.

Ratita, Ratita... tú que eres tan bonita, ¿te quieres casar conmigo?
Ésta es la pregunta que deberá responder muchas veces en un sólo día una ratita que regenta un Centro Estético de barrio, donde parece que todos los animales se han puesto de acuerdo para fijarse en nuestra protagonista.
¿Conseguirá alguno de estos pretendientes conquistar a la Ratita?

RECUERDA:
La Ratita Presumida. Centro Estético
Teatro Cofidis Alcázar
Todos los sábados a las 16:30 horas desde el 1 de octubre de 2016

Publicar un comentario

0 Comentarios