Reseña de "Una historia de Bollywood" de Sonali Dev


UNA BUENA LECTURA

¿Qué tienen que ver una humilde  joven afincada en la India y un reconocido director de cine de Bollywood? ¿Qué situaciones conectan a dos personas tan distintas y distantes a la vez? Una historia interesante y que te envuelve desde el primer momento. | Por Ester Sánchez


Sinopsis |  Casada por ya 20 años, Mili es una joven de 24 años criada en la India que tiene como objetivo ser una buena esposa, el tipo de mujer que haría que su marido la extrañara cada día. Samir está ayudando a su hermano para arreglar los papeles de divorcio de un matrimonio celebrado cuando eran niños.

Reseña  | A Mili la casaron cuando apenas tenía 4 años. Vive en la India y ha sido criada para ser una esposa modelo, con modales excepcionales y que además es hacendosa en todos los quehaceres domésticos, pero Mili quiere algo más. Según ha ido creciendo ha tenido muy claro que quería ir a Estados Unidos para convertirse en una mujer de valía y para ello ha llegado a vender las joyas de su dote.
Por otro lado está Samir, un reconocido director de cine de Bollywood y su hermano Virat. A Virat le llega una carta de una muchacha de la aldea donde vivían cuando eran pequeños y con la que le casaron mientras estos eran unos niños. El problema es que Virat está casado legalmente con Rima, su actual esposa y estaba convencido de que su abuelo, tal y como le había dicho este mismo, había anulado este matrimonio infantil. ¿Qué ha ocurrido? La joven de la carta le dice que le está esperando, y Virat no sabe qué hacer. Tienen que conseguir que esta joven firme un documento para anular realmente este matrimonio que se celebró cuando Virat tenía 12 años. Samir le ofrece ayuda a su hermano para arreglar esta situación tan enredada.
Mili ha conseguido viajar a Estados Unidos, pero ¿Qué ocurrirá allí? ¿Qué tienen que ver Samir y su hermano en toda esta historia?
La vida de Mili durante los meses que está fuera de la India, lo que hace Samir por su hermano, situaciones que no te dejarán indiferente y que te engancharán desde el primer momento.
Si te gusta la buena lectura, esto es lo que estás buscando.
                

Publicar un comentario

0 Comentarios