Crítica de "Coge el dinero y corre" en el Teatro Fígaro


90 MINUTOS DE RISAS ASEGURADAS

“Coge el dinero y corre” es un constante entrar y salir de una situación llena de enredos, sorpresas y muchas risas. | Por Ester Sánchez.


Carlos, Ana, Oscar e Isabel cuatro personajes que te ganan  y te hacen reír con solo empezar a hablar, y es que ves la situación, te metes en ella y te terminas viendo como uno de los personajes.
¿Qué harías si tu marido o tu vecino llega a casa con un maletín con 10 millones de euros? Imagínate la situación y piensa, ¿le dices que lo devuelva? ¿y si te dice que se lo queda?. Pero la cosa no queda ahí, cual camarote de los hermanos Marx aparecen en escena la policía, un taxista llamado Guti, que es el más rápido de la zona, tus vecinos Oscar e Isabel y un ruso que no hace más que llamar por teléfono.

Todo comienza con Carlos en el día de su cumpleaños, al que por equivocación le han dado un cambiazo en su maletín del trabajo y…¡sorpresa! 10 millones de euros están dentro del maletín. Corre a casa y se lo cuenta a Ana, que está preparando la cena para el cumpleaños a la que acudirán sus vecinos Oscar e Isabel.

Una comedia en la que se tratan valores como la amistad, el hacer lo correcto y lo que es justo y lo que no. Todo en un tono relajado, desternillante, lleno de tropiezos y un final inesperado.
El equipo de Cover Set que hemos acudido esta obra nos hemos reído muchísimo, carcajadas y alguna lágrima de risa. Nos ha gustado mucho la forma de presentar la situación, los actores sublimes y la duración de la obra es la perfecta. Nada ni nadie es lo que parece.

Risas, equivocaciones, engaños, ocurrencias a montones y por supuesto maletines. 

Una comedia de Ray Cooney que no te dejará indiferente y que te hará pensar y reir a la vez.

Un elenco compuesto por Jesús Cisneros, Isabel Gaudí, Antonio Vico, Josu Ormaetxe, Maribel Lara, José Troncoso y Aitor Legardón que nos deleitarán de martes a domingo desde el 31 de mayo al 11 de septiembre en el Teatro Fígaro. 

Publicar un comentario

0 Comentarios