"Oz" es lo nuevo de Molina Molina


¡YA A LA VENTA!

Como los personajes de la película de 1939, MOLINA MOLINA también tenía sus razones para llegar a OZ: rodearse de los mejores productores e ingenieros, grabar con su nueva banda, cuidar también al milímetro el trabajo gráfico y lanzar una colección de canciones brillantes que él prefiere llamar Mini Álbum en lugar de EP digital. 

Mini Álbum o EP, OZ reúne siete temas entre los que resplandece de forma absoluta el single homónimo grabado junto a Nerio Gutierrez como ingeniero de sonido en PlayGround Studios (Madrid). Alrededor de esta canción magnífica, de alma british, pasa de todo: MOLINA MOLINA revisita Sería Divertido dotándola nuevos arreglos y reinterpretándola en formato banda. No sólo recupera su Presidente tal y como la conocemos, si no que, además, David Kano (Cycle) la remezcla aportando una nueva visión aún más bailable y mucho más enérgica.

Monstruo es el corte que te hace levantarte y no parar de bailar. Un sonido potente, donde las guitarras y el bajo están al servicio de la base imponente del ritmo de batería. Cuadro de Mando es una canción que se estrenó en formato acústico y en primicia en Disco Grande (Radio 3), en el que Julio Ruiz ya avanzó y pronosticó que se trataba de un single más que rotundo, una vez lo escuchas en versión eléctrica te das cuenta que Julio tiene un olfato infalible.

MOLINA MOLINA ha querido también incluir `Organismos Tóxicos´, una de las canciones que se sube con él siempre al escenario y que aporta ese punto emocional y preciosista con el que están impregnadas sus composiciones.

En OZ las canciones hablan por sí solas, Pepe Molina ha elegido los mejores temas para conformar una colección perfecta. Los estribillos tienen más eficacia que nunca y el Pop toma el protagonismo en sus melodías. Ha sido grabado en distintas localizaciones aprovechando y sacando el máximo partido de cada una de ellas. El Mini Álbum ha sido grabado en PlayGround (Madrid), Estudio UNO (Madrid) con Pablo Pulido y Omar Carrascosa, Deville´s Studio (Madrid) con Pablo Dominguez (5ª Estación) y en VillaKubrick Studios (Granada) y está mezclado y masterizado por Álex Seoane en Argentina.


El Arte del diseño es obra de Iván Sáiz, ilustrador de talento especial que ha concentrado toda la esencia de MOLINA MOLINA para componer una portada colorista, contundente, simbólica y vital.

Publicar un comentario

0 Comentarios