Crítica de la obra "Sueño de una noche de verano" en Naves del Español


UN VIAJE FANTÁSTICO

Mientras una compañía de cómicos ensaya una obra de teatro para celebrar las bodas de Hipólita y Teseo, dos parejas de enamorados escapan de la ciudad de Atenas para intentar conseguir el amor verdadero. Todo se complica cuando un duende transforma en burro al actor principal de la compañía y le aplica a los jóvenes atenienses una sustancia que les hará enamorarse de la persona equivocada. | Por Cristina Vázquez.



Darío Facal dirige la adaptación de la comedia Sueño de una Noche de Verano de Shakespeare que se representa en la Sala Fernando Arrabal de las Naves del Español hasta el 12 de junio.

El reparto está compuesto por  Carmen Conesa, Alejandro Sigüenza, Vicente León, Agus Ruíz, Oscar de la Fuente, Alejandra Onieva, Katia Klein y el magnífico Emilio Gavira, que nos hace disfrutar desde el primer minuto y nos guía en esta historia.

La obra está considerada uno de los grandes clásicos universales y mezcla el humor dentro de un entorno mágico y mitológico con temas que nos tocan a todos como son el amor, los deseos primarios, los miedos y los sueños.

La puesta en escena nos traslada a un bosque de la antigua Grecia que nos va mostrando sus diferentes caras ya que en él ocurren cosas fantásticas pero también tenebrosas. Además cuenta con unas innovadoras proyecciones en 3D que terminan de introducir al espectador en la historia y le acercan a la visión de los personajes.

Sueño de una Noche de Verano tiene los ingredientes perfectos para salir del teatro satisfecho y es un gran plan para disfrutar en familia.

El día 9 de junio a las 21:45 está programado un encuentro con el público que contará con la presencia del equipo artístico de la obra.


Publicar un comentario

2 Comentarios