CANCIONES QUE LO VAN A PETAR: Benjamin, Nick Jonas, Meghan Trainor y Enrique Iglesias


CANCIONES QUE LO VAN A PETAR


Traemos de lo mejorcito lo mejor , canciones para llorar como la de Nick Jonas , canciones para reírte de ti mismo como la de Megan Trainor , canciones para sentirte joven como Body de Benjamin un tenager salidorro y canciones para que te duelan los pies de bailar como la de Enrique Iglesias. | Por Jesús Vergara.


Benjamin – Body

El rubio teenager mas de moda , nos trae un tema pop , bailable , pegadizo y muy fresco que te invitara a cantar ese "yeah yeah yeah she move´s her body body ". En cuanto a la canción musicalmente es un tema sencillo ,con una producción muy cuidada, toques de guitarra acústica , fuerte percusión en el estribillo repleto de efectos e incluso algo de electrónica pero mas en segundo lugar esto es un tema pop. 



Nick Jonas - Chainsaw 

Este tema es una balada pop , desgarradora el cantante cuenta la ruptura con la modelo Olivia Culpo.Salir con una supermodelo debe ser una lucha constante , que si me ha salido un grano , que si vas a un restaurante y solo puede comer lechuga, debió de ser un trauma bastante grande para Nick porque en el videoclip no paran de discutir el y su ficticia novia.Pese a ser una balada pop , cuenta con una cuidada producción , un piano intenso , cuerda ,percusión y algo de dupstep. 


Meghan Trainor - Me Too 

Este tema me encanta como los últimos de la rubia reconvertida en pelirroja , tiene mucho rollo.El tema es muy funky , bajos interesantes , percusión marcada , efectos electrónicos , voces robóticas, guitarras funky. El videoclip no exento de polémica por la estupenda cintura de avispa que se le ve a la cantante ha levantado la eterna polémica del abuso del photoshop , los fans estaban tan decepcionados que retiraron el video y lo volvieron a colgar sin tanto retoque mientras la cantante pedía perdón a sus fans y se excusaba en no haber autorizado ese abuso de la herramienta digital.  


Enrique Iglesias - Duele el corazón ft. Wisin 

Enriquito nos presenta otro temazo electrolatino , con el que pretende conquistar todas las pistas de baile este veranito , este tema es para oírlo con un copazo si no ralla mucho, además en cuanto a estructura y arreglos es un bailando 2.0 , para que innovar si el verano pasado le fue genial con ese tema , pues se hace uno igual y tenemos este verano un hit potentorro. Pues eso que te van a "doler los pies " de bailarlo este verano jajajaja. 



Publicar un comentario

0 Comentarios