CANCIONES QUE LO VAN A PETAR: Sara Serena, Melek2, Jesse & Joy feat Alejandro Sanz


CANCIONES QUE LO VAN A PETAR

Ya estoy aquí una quincena más para remarcar algunas canciones que creo van a tener más importancia en los próximos meses ¿empezamos? Adelante. Por Francisco J. Fiusa - Director de Top Europa.



Sara Serena - Asylum


La primera apuesta no es una apuesta por una canción que lo va a petar sino por una artista que lo va a petar. Se llama Sara Serena y tiene tan sólo 17 años. Sara fue la ganadora del concurso Aim2Fame, un concurso en el que compitió con talentos de todo el mundo.Actualmente está grabando su álbum entre Los Ángeles y Estocolmo con Rafa Sardina (GANADOR de 12 premios Grammy) y Cheche Alara (Lady Gaga). Este sonido internacional se distingue claramente en el tema que supone su presentación en el mercado musical.



Melek2 - Tu lo sabes

Melek2 es un proyecto paralelo de Melody a su carrera en solitario junto a su hermano Eleazar. Se ha hablado poco de ellos y de hecho este tema ya tiene unos meses de vida, pero seguro que de cara a este verano puede ser un tema que suene en todas las ferias y fiestas del país. Seguro que la clave estará en que el tema sea utilizado machaconamente en los resúmenes del próximo reality de Telecinco "Supervivientes" para que se convierta en uno de los éxitos de la época estival.



Jesse & Joy feat Alejandro Sanz - No soy una de esas (Sky Remix)


El dúo que Jesse y Joy han hecho en su último disco con nuestro Alejandro Sanz era un gran temazo al que ahora le han dado una vuelta de tuerca preparándolo para que lo disfrutemos este verano poniéndole ritmos más bailables. Nueva oportunidad para un gran tema de estos chicos que nos tenían acostumbrados a temas un poco más lentos.



Publicar un comentario

0 Comentarios