CANCIONES QUE LO VAN A PETAR: Disciples & David Guetta, Álvaro Soler, Ricky Martin & Farruko y Pentatonix


CANCIONES QUE LO VAN A PETAR

Esta semana estamos muy latinos y como ya empieza a hacer calorcito traemos muchas novedades,lo nuevo de Álvaro Soler, Ricky Martin,Pentatonix  y  David Guetta. | Por Jesús Vergara.


Disciples & David Guetta “No Worries”

Esta canción electrónica, muy dance con toques trance, esa voz grave que mola, es perfecta para bailar, cantar en el coche de camino a la playa, también es muy la típica canción que ponen en Berska que nadie sabe de quién es pero gusta. En este caso la producción a cargo de Nathan V Duvall, Gavin Harryman Koolmon, and Luke Anthony McDermott en colaboración con el Dj Hitmaker David Guetta hará que tenga una gran repercusión mediática en las fiestas ibicencas de este verano.



Álvaro Soler “Sofía”

El cantante internacional español más de moda vuelve tras el éxito de “Bajo el mismo sol”, el primer single de su nuevo trabajo se titula Sofía está compuesto por el mismo y cuenta con la producción de RedOne. Un tema muy pegadizo, fresco, bailable y que conserva la esencia, el sonido de su anterior trabajo.



Ricky Martin & Farruko “Perdoname”

El puertorriqueño versiona su single “Perdoname” en un remix con una base muy regueetonero  en la que colabora con el cantante Farruco. El tema está compuesto por el propio Martin, el cubano Yotuel Romero, la española Beatriz Luengo y Antonio Rayo. Creo que esta canción será un hit ya que se llevan los ritmos latinos y más de cara a la estación estival.



Pentatonix “No”

Esta canción no vale porque ya es un exitazo, pero como me encantan estos grupos y versiones a voces acapella , quería presentaros por si aún no conocéis a este grupo que en medio mundo ya son muy reconocidos, ya hacían estas covers en series como “Glee” ,me flipan estas versiones o en pelis como “Dando la nota/Pitch Perfect “, pero Pentatonix están en otro nivel sin apenas edición suenan genial así que a disfrutar de esta versión del éxito de Meghan Trainor.


Publicar un comentario

0 Comentarios