Sorteamos 3 entradas dobles para "Monsieur Chocolat"


EN CINES EL VIERNES 29 DE ABRIL

"Monsieur Chocolat" es el último film del director y actor Roschdy Zem (Días de Gloria, Asuntos Pendientes), libre adaptación de la biografía escrita por Gérard Noiriel: Chocolat clown nègre, y protagonizada por el premiado actor Omar Sy (Intocable y Samba), y el nieto (y heredero de su talento) de Charlie Chaplin, James Thierrée (Desacuerdo Perfecto).
Historia del payaso Chocolat (Omar Sy), el primer artista de circo negro en Francia, que tuvo un enorme éxito a finales del siglo XIX. Fue también el primero en hacer publicidad, el mismo que inspiró a otros contemporáneos de la Belle Époque como Toulouse Lautrec o a los hermanos Lumière participando en varias de sus primeras películas. Junto con el payaso Foottit (James Thierrée), ambos fueron pioneros en crear un dúo entre un payaso “Carablanca” y un payaso “Augusto” negro, convirtiéndose en el perfecto producto de su tiempo. Chocolat nació en Cuba bajo el nombre de Rafael Padilla, aproximadamente en 1865, y siendo niño se trasladó a Europa. En España trabajó como sirviente, como limpiabotas, como obrero en la mina… El destino le llevó a Francia, a trabajar en el circo. Pasó de ser esclavo a ser un hombre libre, del circo al teatro, y del anonimato a la fama. 

Bien interpretada por su dúo protagonista Omar Sy y James Thierrée, logran ese ambiente de ilusiones de circo y fama con las que van subiendo sus personajes, para marcarlos al final al descenso, celos personales y tragedia personal que suelen marca a los cómicos.


Para celebrar el estreno en cines de "MONSIEUR CHOCOLAT", y gracias a Vértice Cine, sorteamos 4 entradas dobles para disfrutar en la pantalla grande de la película. ¿Quieres una? ¡Te decimos cómo conseguirla!

FACEBOOK
1.- Si no lo eres todavía, dale 'Me gusta' a nuestra página de Facebook.
2.- Comparte la publicación del concurso en tu muro desde nuestro Facebook y (opcional) en el espacio para escribir deberás colocar: Quiero mi premio de MONSIEUR CHOCOLAT que regala Cover Set.


TWITTER
1.- Si no lo eres todavía, hazte seguidor de nuestra página de Twitter.
2.- Envía un tweet y RT: Quiero mi premio de MONSIEUR CHOCOLAT que regala @Cover_set  #ConcursoCover.

Importante:
- Elegiremos los ganadores entre los que hayan cumplido los pasos requeridos del concurso.
- Recuerda comprobar los pasos para que no pierdas oportunidad de ganar.

¡Date prisa! El concurso finaliza el próximo 27 de abril de 2016 a las 08:00 horas.

¡¡Mucha suerte!!


BASES COMPLETAS: Concurso únicamente válido en territorio español. Una única participación por email y dirección postal. Importante seguir todos los pasos indicados anteriormente, cualquier participante que no los cumpla  será rechazado. Los ganadores serán avisados por mensaje privado. Concurso vigente desde el 27/04/2016 hasta el 29/04/2016. Tus datos no se facilitarán a terceros, puedes estar tranquilo.

Publicar un comentario

0 Comentarios