CANCIONES QUE LO VAN A PETAR: Ariana Grande, Nick Jonas, Aaron Cartter y Critika y Saik.


CANCIONES QUE LO VAN A PETAR

Volvemos de vacas de semana santa cargaditos de hits para ti para que los disfrutes, con quien quieras, como te apetezca. Esta semana presentamos las novedades de  Ariana Grande, Nick Jonas, Aaron Cartter y Critika y Saik. | Por Jesús Vergara


Ariana Grande - Dangerous Woman

Este es el primer single de su nuevo disco, con el que vuelve el 20 de mayo al mercado discográfico, esta chica además de una gran vocalista, la mejor de su generación es una lolita pop que sabe rodearse de los mejores productores para hacer los temas con más chispa, tiene el cuerpo, tiene la voz y tiene hits, esta chica es perfecta y está destinada a entrar en la realeza del pop si sigue así.



Nick Jonas - Close ft. Tove Lo

El ex miembro de los Jonas Brothers sigue demostrando que sabe llevar su carrera como solista perfectamente .Este tema con bases electro r&b , con un pegadizo estribillo “close” se va convertir en una de las canciones club de la temporada, ayudan su dominio del falsete , el videoclip con la sexy coreografía que se marcan el y su amiga, un video muy artístico que a mí me recuerda a Chandelier de Sia en el concepto. Le deseamos mucha suerte con su álbum Last Year Was Complicated que saldrá el 10 de junio.


Aaron Carter - Fool’s Gold

Parecía que el pequeño hermano de Nick estaba perdido entre realities de mala muerte, canciones mediocres y escándalos. Pero con este single viene pegando fuerte, un tema dance house con toques r&b muy en la onda de Justin Bieber, Nick Jonas y el ex one direction Zayn. El video esta también bastante chulo, juega también mucho con el minimalismo, aunque tiene un punto barroquismo canni , pero se lo perdonamos por  cantar de niño “I want Candy” era tan mono jajajaja, a mí el tema me ha llamado mucho la atención así que darle una oportunidad.



Critika y Saik - Cállame a Besos

Los españoles Crítica y Saik se están haciendo un hueco en el pop latino, con este tema divertido, pop, teen, con una bonita producción y la perfecta combinación de voces, nos preparamos para el verano.



Publicar un comentario

0 Comentarios