Calle Salvador vuelven a la "Vida"


NUEVO SINGLE 

Calle Salvador han vuelto a la Vida tras una pequeña crisis en la banda refundándose. | Por Francisco J. Fiusa - Director de Top Europa.


Desde luego que el título de su primer single en esta nueva etapa es más que revelador, Vida. Calle Salvador son una banda con historia ya, su historia empieza en 2006, pero de sus componentes originales sólo queda Sergio García Payán. Su primer disco de 2013 se llamó como la banda y fue abriendo las puertas a Calle Salvador para entrar en los medios y darse  a conocer al público. 

Posteriormente llegaría su colaboración con Chenoa en el tema "Cien lunas" que Sergio recuerda como un sueño cumplido. Los miembros de Calle Salvador tienen clara cual es su vocación y están por cumplirla contra vientos y mareas. Sergio y Roberto llevan mucho tiempo intentándolo como cantantes y como compositores. 

Su estilo se puede clasificar como pop romántico, música que canta y habla de sentimientos, con unos arreglos espectaculares que da como resultado baladas épicas de las de "cortarse" las venas. Su regreso es para quedarse y "Vida" es sólo un adelanto del que será su nuevo disco. 

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Una gran balada llena de fuerza y sentimiento que no te dejará indiferente...:)

    ResponderEliminar