Lanzamientos destacados DVD y Blu-ray: A Contracorriente Films (abril 2016)


JOYITAS INDEPENDIENTES

A Contracorriente Films puede presumir de tener entre su catálogo el film que alzó a la actriz Natalia de Molina con el Premio Goya a Mejor Actriz. Además, edita la estupenda "Un otoño sin Berlín", el clásico "Conexión Marsella", el retro film "Turbo Kid" o la sangrienta "Bloodsucking Bastards". | Por Enrique Calvo.
UN OTOÑO SIN BERLÍN (DVD / BLU-RAY)

Ópera prima de la directora y guionista vasca Lara Izagirre. Una película que habla de aceptar a la gente que más queremos tal y como son. Premiere internacional en la Gala del Cine Vasco del Festival de San Sebastián 2015. Irene Escolar; la joven y sorprendente protagonista del film, ganó el Goya a la Mejor Actriz Revelación por la película. El reparto principal lo completan el ganador de un Goya Tamar Novas y Ramón Barea.

Extras: Tráiler, Galería de imágenes, Escenas eliminadas con comentario opcional, Cómo se hizo, Ficha artística, Ficha técnica
TECHO Y COMIDA (DVD / BLU-RAY)

A Rocío, madre soltera y sin trabajo, apenas le da para comer. Temiendo perder la tutela de Adrián, su hijo de 8 años, intenta aparentar una vida normal. Pero la situación empeora cuando el propietario de la vivienda, agobiado también por las deudas, los denuncia por no pagar el alquiler. Ahora el tiempo corre en su contra y parece imposible encontrar una solución.

La película revelación del Festival de Málaga 2015 galardonada con el Premio a la Mejor Actriz (Natalia de Molina) y el Premio del Público.

Extras: Tráiler, Banda sonora, Cómo se hizo, Días de cine, Premios, Campaña de Crowdfunding, Ficha artística, Ficha técnica.





CONEXIÓN MARSELLA (DVD / BLU-RAY)

Trepidante e intenso film policiaco basado en la increíble historia verdadera del denominado Eliot Ness francés de los 70. Brillantemente protagonizado por el ganador de un Oscar® Jean Dujardin ("The Artist"), junto a Gilles Lellouche ("Pequeñas mentiras sin importancia") y Benoît Magimel ("Fuerzas especiales"). Un thriller impecable, preciso y realizado con gran estilo.

Extras: Tráiler, Escenas eliminadas, Ficha artística, Ficha técnica.









BLOODSUCKING BASTARDS (DVD / BLU-RAY)

Evan es un empleado obediente y sobrecargado de trabajo, atrapado en una empresa que le explota, al igual que a su novia Amanda y a su holgazán mejor amigo Tim. El frágil mundo de Evan termina de desmoronarse cuando su jefe, Ted, le concede el ansiado ascenso a su némesis en la empresa, Max. Pero todo eso no será nada comparado con el secreto que está a punto de descubrir, que pondrá su vida y la de sus compañeros en peligro.

Una mezcla delirante entre "The Office" y el mundo de los vampiros presentada en el Festival de Sitges. Protagonizada por Fran Kranz ("La cabaña en el bosque"), Pedro Pascal (serie "Juego de tronos"), Joey Kern ("Cabin fever") y Emma Fitzpatrick ("La red social").


Extras: Tráiler, Tomas falsas, Detrás de las cámaras, Ficha artística, Ficha técnica.


TURBO KID (EDICIÓN LIMITADA)

Un honesto, salvaje y brillante homenaje retro al cine de género de los 80. Mejor Música y Premio del Jurado Joven a la Mejor Película en el Festival de Sitges. Premios del Público en la Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián, en el Festival de Cine de Terror de Molins de Rei y en el Fancine de Málaga.

ESTA CAJA CONTIENE:

CERTIFICADO NUMERADO DE TURBO EDICIÓN LIMITADA

BLU-RAY: 1080p Alta Definición · 16/9 2.35:1 · Audios: DTS-HD Master Audio 5.1 V.O. Inglés, Castellano · Subtítulos: Castellano · Duración: 93 min. aprox. · Contenidos adicionales: Teaser, Tráiler, Agradecimientos de los directores, Cortometraje "T de Turbo", Entrevista a los directores, Páramo sangriento: cómo se hizo Turbo Kid

DVD: 16/9 2.35:1 · Audios: Dolby Digital 5.1 V.O. Inglés, Castellano · Subtítulos: Castellano · Duración: 89 min. aprox. · Contenidos adicionales: Teaser, Tráiler, Agradecimientos de los directores · Cortometraje "T de Turbo", Entrevista a los directores, Páramo sangriento: cómo se hizo Turbo Kid, Ficha artística, Ficha técnica

CD "CHRONICLES OF THE WASTELAND": Nuevo disco de Le Matos inspirado en sus propias creaciones para la banda sonora original de Turbo Kid · VHS: 4/3 2.35:1 · Audio: HI-FI Stereo Castellano · Duración: 89 min. aprox.

Publicar un comentario

0 Comentarios