Ya puedes ver el teaser de "Como la espuma"


LA ORGÍA DEL AMOR

El director de "Seis puntos sobre Emma" y "Los amigos raros" narrará varias historias de amor que sucederán en una mansión en la que está teniendo lugar una orgía. Para Roberto Pérez Toledo, "Como la espuma" es su tercer film, tras el éxito de sus dos anteriores films y sus cortometrajes. | Por Enrique Calvo.


¡Ya echaba yo de menos cine de Roberto Pérez Toledo! Y es que, desde "Los amigos raros", no he dejado de ver cada uno de los cortometrajes que el director de cine iba subiendo a su canal de Youtube, lo que me hacía tener más ganas de un tercer largometraje suyo. Recordemos que "Seis puntos sobre Emma" fue su estupenda ópera prima, a lo que le siguió el #LittleSecretFilm "Los amigos raros", que supera el millón y medio de visitas en Youtube.

Este tercer largometraje, cuyo rodaje comenzará el próximo 20 de agosto, tendrá un estupendo elenco formado por Sara Sálamo, Dani Muriel, María Cotiello, Miguel Diosdado, Pepe Ocio, Carlo D'Ursi, Adrián Expósito, Nacho San José, Jonás Berami, Sergio Torrico, Diego Martínez, Álex Villazán, Javier Ballesteros y Elisa Matilla. Protagonistas de una historia coral que la que sus quince personajes se reunirán en una mansión en la que se está realizando una orgía. Y claro, dentro de esa experiencia sexual, podremos descubrir que se juntan sentimientos y dónde el amor es el protagonista absoluto. Porque, ¿no puede amor en un lugar lleno de sexo?

Publicar un comentario

0 Comentarios