Reseña de "Oye morena, ¿y tú qué miras?", de Megan Maxwell


UNA NOVELA PARA DISFRUTAR


Si crees en el amor, en la magia del momento. Si escuchas tu corazón te diga lo que te diga, si estás enamorado o enamorada del amor esta lectura es la que estabas esperando. | Por Ester Sánchez.


Sinopsis | Coral es una repostera que trabaja en un restaurante en Los Ángeles. Es enamoradiza, un poco loca y amiga de sus amigas. Es madre de una pequeña que le ayuda a centrarse. Tifany, Ruth, Valeria  y Yanira son su grupo de amigas que la controlan y a la vez alientan en sus, como dice ella, coraladas, esas locuras propias de ella, de Coral. Enamorada de Andrew, no sabe qué hacer, hasta que surge un viaje al rancho de Andrew en donde surgirán tantas cosas y conocerá a tantas personas, que su vida cambiará por completo, todo sin perder su esencia,  la locura y sinceridad que caracteriza a Coral.

Reseña | Coral vive en Los Ángeles, cerca de la playa, en un bonito apartamento junto con su hija Candela. Es una estupenda repostera, que de un día para otro se queda sin trabajo. Además de esto, el padre de su hija se va a casar y quiere llevarse a la niña durante un mes a Perú. Coral accede pero lo de estar sin su pequeña no le gusta nada, y a eso se suma que está sin trabajo.

En el apartamento que está  junto al suyo se muda Andrew, el jefe de seguridad que trabaja con su amiga Yanira, una famosa cantante, y del que ella está locamente enamorada. Andrew es un soltero ligón y al que le gustan las mujeres pelirrojas.

En el tiempo que la hija de Coral está fuera con su padre, Coral siente que se le viene todo encima y Andrew va más de una vez a su rescate para que esta no se sienta sola. Quedan para beber cerveza, para pasear por la playa o para simplemente hablar.

Lo mejor llega cuando Andrew le propone a Coral que le acompañe al rancho de Aguas Frías para la boda de su hermano. Allí conocerá a la familia de Andrew y sucederán montones de cosas que harán que Coral aclare las cosas consigo misma y con Andrew.

Una historia con la que es fácil identificarse y meterse en la piel de Coral en distintas ocasiones. 

Disfruta de buenos ratos, momentos divertidos, momentos en los que llorar, momentos románticos, etc.


:: "Oye morena, ¿y tú qué miras?" ya está a la venta, publicado por Esencia, al PVP recomendado de 15,90€ (físico) y 9,99€ (digital)::

Publicar un comentario

0 Comentarios