Crítica de la obra "El profesor desinflado", en el Teatro Quevedo


NIÑOS DE TODAS LAS EDADES

“El profesor desinflado” una obra para todos los públicos, de todas las edades, que  te hará reír, disfrutar y volver a sentirte como un niño. Podemos disfrutar de esta obra desde el domingo 20 de Marzo, todos los domingos a las 17 h en el Teatro Quevedo.| Por  Andrea Gutiérrez.


Fideo no soportaba más que todo el mundo se burlase de él por estar gordo, así que un buen día se encierra en su casa y promete que se vengará de todo el pueblo. Desde ese momento, comienzan a correr rumores de que todo aquel que se acerca a la verja de Fideo se convierte en burro. Zucena no cree esas historias, así que decide investigar y entrar en el caserón…

Cover Set tuvo la oportunidad de volver a disfrutar cómo cuando éramos pequeños, y asistir a la obra “El profesor desinflado”, a cargo de la compañía P.D.R., dirigida por José Manuel Pardo y protagonizada por Naím Tomas.

La historia de Fideo acerca a los niños a la problemática del bulling, por las burlas que Fideo recibía por su peso, pero a la vez a descubrir la venganza no es la solución. También les enseña valores como la valentía, la empatía y la amistad. Gracias a sus personajes y a como se desencadena la historia los niños (y no tan niños) consiguen disfrutar, y sobre todo aprender.

Los actores, al interactuar con los niños a los largo de toda la obra, hacen que ellos también se sientan protagonistas y que, en muchas ocasiones, ayuden a los actores a solucionar los obstáculos que se encuentran en su camino.

:: "El profesor desinflado” se puede ver todos los domingos hasta el 10 de abril, a las 17:00 h en el Teatro Quevedo. Las entradas tienen un coste de 12€+gastos de gestión ara adultos y de 10€+gastos de gestión para niños::

Publicar un comentario

0 Comentarios