Ya puedes disfrutar de "Viva Broadway" en el Teatro Amaya


UN VIAJE AL CORAZÓN DE BROADWAY

"Viva Broadway" supone un recorrido por los “musicales” más conocidos del mundo y que han sido representados en el circuito de Broadway . Del 30 de marzo al 29 de mayo de miércoles a domingo en el Teatro Amaya. | Por Enrique Calvo (NdP).

Revive más de un siglo de espectáculos aplaudidos en 40 teatros, 25 espectaculares números del teatro musical. Todo ello bajo una historia: la visión del precursor de los musicales Thomas Baker, un hilarante personaje que no te dejará indiferente.

 “Aplausos”, “Grease”, “Mamma Mia”, “Hairspray”, “Chicago”, “Cabaret”, “El fantasma de la Ópera”, “Fama”, “Flashdance”, “A Chorus Line”, “Evita”, “Cats” y muchos más emocionantes musicales por descubrir...hasta sumar 18 de los espectáculos más reconocidos en su género.

Más de 200 piezas de de vestuario, pantallas, shows de luces, elementos aéreos y variadas escenografías para vestir las más famosas canciones del teatro musical, esas que todos reconocemos. Interpretadas con voces en directo a través de coreografías espectaculares. Cantantes, bailarines, actores y acróbatas te harán vibrar en este viaje musical.

El viaje comienza con la visión del compositor británico Thomas Baker, cuando en 1850 en su Londres natal, idealiza el primer musical moderno. Y será en Broadway donde lo materialice y de inicio a un recorrido por casi 150 años de historia, a través de las vibrantes emociones que producen la fusión de la música, los diálogos, la canción y el baile, del teatro musical.

Publicar un comentario

0 Comentarios