Reseña de "Poder anticáncer" de Juan Serrano


CÁNCER: PLAN DE ACCIÓN

Para combatir a tu enemigo has de saber cuáles son sus puntos débiles, PODER  ANTICÁNCER te los muestra. | Por Patricia C. J.


Cáncer, maldita palabra llena de tanto dolor, llena de luchadores que vencieron al temido enemigo como de luchadores que lucharon hasta el final.

A todos nos puede tocar sufrirlo en primera persona como ver que alguno de nuestro seres mas queridos se enfrentan a tan terrible realidad.

Juan Serrano autor de este maravillo libro, es biólogo y experto en investigación de terapias no convencionales del cáncer. Nos propone un plan de prevención basado en la Medicina integrativa, es decir, un nuevo enfoque terapéutico que combina la medicina convencional con métodos no convencionales con evidencia científica.

Personas cómo Juan Serrano hacen que conozcamos dicha enfermedad un poco mejor y eso hace que podamos interceptarla antes de que pueda instalarse en nuestro cuerpo. Por ello Juanjo Serrano te propone un plan de acción en 4 etapas asi que te invito a que las descubras.

Nuestra sociedad actual esta saturada de tanto pesticida, gases contaminantes, vertidos en nuestro mares… Nuestro cuerpo, células y sistema inmune se resiente.

"Poder anticáncer" es un libro imprescindible, ya que te da claves para prevenir el cáncer así cómo un plan de acción que puedes poner en práctica desde ya… Es de bien sabidos que más vale prevenir que curar.

:: "Poder anticáncer" ya está a la venta por Ediciones Paidós al PVP de 16,95€ (libro físico) y 10,99€ (libro electrónico)::

Publicar un comentario

0 Comentarios