Reseña de "El diario de la gratitud" de Janice Kaplan


NEGATIVIDAD CERO

Si crees que ves tu día a día más negativo es por que aún no has leído este libro. | Por Patricia C.


Janice kaplan es productora de televisión, periodista y escritora, con las de 12 libros publicados que han llegado a lo más alto del The New York Times.
Janice en una Nochevieja hace una promesa “vivir con gratitud durante un año y ver el lado bueno de las cosas”, y se propone escribir en un diario en cual apunta una cosa por la cual estar agradecida al final del dia y así ver el nuevo enfoque que proyectara en su vida.

Vivimos en una sociedad con altos niveles de stress, tensión, responsabilidades… sin tiempo para pararnos y observar que estamos haciend, ni disfrutar de las pequeñas cosas. No vivimos el momento siempre que estamos en un presente haciendo algo nuestra mente se extrapola y esta en las preocupaciones, obligaciones… incluso a la hora de dormir, cuÁndo deberíamos conciliar el sueño con algo bonito, siempre esta ese pensamiento negativo acechando.

Janice nos hace ver que todos los dias nos pasan o tenemos grandes o pequeñas  cosas por las cuales debemos agradecer a la vida siempre y que hay que dedicar un momento al día para valorarlas.
Digamos que es parecido a la “ley de la atracción” si tu lanzas al universo energía positiva, este te devolverá esa energía positiva.

Es un libro escrito, narrado y vivido en primera persona, no es una leyenda, compruébalo por ti mism@ .

:: "El diario de la gratitud" ya está a la venta publicado por Zenith al PVP de 17,95€ (libro físico) y 8,99€ (libro electrónico)::

Publicar un comentario

0 Comentarios