“Índigo” es el nuevo EP de la cantautora madrileña de moda Irassema


"BUDAPEST" ES SU NUEVO SINGLE

“Índigo” es el retorno más intimista de Irassema desde “Giroscopio”, que presenta esta nueva entrega con un sonido más maduro y personal. | Por Jesús Vergara.


Cuatro cortes que muestran la desnudez de la compositora y que Manuel Cabezalí (productor, músico y vocalista de Havalina) ha vestido con sencillez, minimalismo y elegancia.

Este nuevo Ep ha sido grabado en Octubre de 2015 en el estudio El Lado Izquierdo (Pozuelo, Madrid) con Dany Richter a los mandos de la grabación. Juan Manuel Padilla (Lázaro, Miss GI, Pupila) ha grabado las baterías, y además de producción y arreglos, Manuel Cabezalí se ha encargado de guitarras, bajo, coros y teclados.
Índigo denota la inquietud por dar importancia a las cosas pequeñas que pueden pasar desapercibidas en la vida, a escuchar y no solamente oír, y a dejarse llevar por la sinergia de emociones. 

El single se ha presentado con un lyric video, es un tema pop acústico, es una bonita balada presentada con arreglos sencillos de cuerda , la canción producida por Dany Richter, nos muestra la voz más sensual y dulce de Irassema.

No pierdas detalle de todas las novedades de Irassema y sigue sus redes sociales:
Twitter: @irassemass


Publicar un comentario

0 Comentarios