Sorteamos 2 DVD y 2 Blu-ray de "Truman" de Cesc Gay

GANADORA DE CINCO PREMIOS GOYA

En Cover Set siempre os ofrecemos lo mejor y, por eso, os traemos el gran concurso del mes de febrero: 2 DVD y 2 Blu-ray de "Truman", la película triunfadora en los pasados Premios Goya.


Cesc Gay dirige '"Truman", la emotiva cinta que  dio la gran campanada en los Premios Goya con con cinco galardones: Mejor Película,  Mejor dirección, Mejor guión, Mejor actor por Ricardo Darín y Mejor actor secundario por Javier Cámara). Y no es para menos, "Truman" es un film que convierte la tristeza en una fiesta amarga en la que la despedida de la vida es agridulce. Tanto como Javier Cámara como Ricardo Darín realizan unas intrepretaciones magníficas, que se vieron premiadas con sendos Goya, para sorpresa de todo el mundo. "

Para celebrar el lanzamiento de "Truman" al mercado doméstico, y gracias a Warner Home Video, os ofrecemos este fabuloso concurso compuesto por 2 DVD y 2 Blu-ray. ¿Quieres uno? Pues te decimos como conseguirlo:

FACEBOOK
1.- Si no lo eres todavía, dale 'Me gusta' a nuestra página de Facebook.
2.- Comparte la publicación del concurso en tu muro desde nuestro Facebook y (opcional) en el espacio para escribir deberás colocar: Quiero mi premio de TRUMAN (indicar DVD o BLURAY, según tu preferencia) que regala Cover Set.


TWITTER
1.- Si no lo eres todavía, hazte seguidor de nuestra página de Twitter.
2.- Envía un tweet y RT: Quiero mi premio de TRUMAN (indicar DVD o BLURAY, según tu preferencia) que regala @Cover_set  #ConcursoCover.

Importante:
- Elegiremos los ganadores entre los que hayan cumplido los pasos requeridos del concurso.
- Recuerda comprobar los pasos para que no pierdas oportunidad de ganar.

¡Date prisa! El concurso finaliza el próximo 26 de febrero de 2016 a las 08:00 horas.

¡¡Mucha suerte!!

BASES COMPLETAS: Concurso únicamente válido en territorio español. Una única participación por email y dirección postal. Importante seguir todos los pasos indicados anteriormente, cualquier participante que no los cumpla  será rechazado. Los ganadores serán avisados por mensaje privado. Concurso vigente desde el 19/02/2016 hasta el 26/02/2016. Tus datos no se facilitarán a terceros, puedes estar tranquilo.

Publicar un comentario

1 Comentarios