Disfruta de "Carmen de Bizet" en Alta Definición


LA GRAN ÓPERA CLÁSICA

Placido Domingo, Julia Migenes y Faith Esham protagonizan esta adaptación de la ópera de Bizet. "Carmen de Bizet" se estrenó en cines en 1984 y ahora podemos disfrutar de ella en HD. | Por Enrique Calvo.
A Contracorriente Films edita en Blu-ray y DVD la versión cinematográfica de la ópera de Bizet que dirige Francesco Rosi y que nos presenta a Carmen, una gitana que enamora perdidamente a Don José, un soldado del ejército que no duda en abandonar su puesto, a su familia y su honor. Cuando Carmen recibe las atenciones del torero Escamillo, Don José arde de celos. Ninguno de los dos hombres está dispuesto a abandonar a la gitana, de modo que su destino de decide a través de las espadas.

"Carmen de Bizet" es una de las mejores adaptaciones de la ópera, rodada en escenarios naturales en Andalucía, usando Ronda, Carmona y Sevilla y con un reparto que cuenta con Plácido Domingo, Julia Migenes y Faith Esham. Fue nominada al Globo de Oro a la mejor película extranjera.

La edición que A Contrcorriente Films está muy cuidada: se presenta en una caja negra con una bella carátula y cuidando hasta el más mínimo detalle. El film se presenta, en lo que se refiere a imagen y sonido, con una calidad excelente. Una resolución a 1080p en alta definición y la banda de sonido en Dolby TRUE HD Sonido 5.1 hacen que el film recobre toda su pasión.
Además, como material adicional se incluye un estupendo making of titulado "Carmen, diario de rodaje", que cuenta los entresijos del film y que dura casi 50 minutos.

Publicar un comentario

0 Comentarios