Reseña de "Tú eliges lo que comes" de Carlos Casabona


EL CAMBIO LO ELIGES TÚ

Carlos Casabona destierra la pastilla mágica y las dietas milagro, la clave es más sencilla.
¡¡¡ DESCUBRELO!!! | Por Patricia C. J.

Sinopsis |  El Dr. Casabona médico especialista en pediatría  el cual ha escrito este libro con el objetivo de plasmar su experiencia de más de 25 años como MAP (médico de atención primaria).
Por su consulta han pasado niños, jóvenes y adolescentes por los cuales siempre ha promocionado la alimentación saludable y la prevención del sobrepeso y ahora quiere darte la clave del éxito a ti.

Reseña | Sin duda, "Tú eliges lo que comes" es un libro más que recomendado, tanto para personas cansadas de hacer dietas, cansadas de ser engañadas por fármacos o simplemente para familias que quieren incluir de nuevo hábitos saludables.

El doctor Carlos Casabona, que se licenció en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza en 1983, y se especializó en Pediatría en el Hospital Clínico Universitario de La Laguna, nos anima a hacer un cambio que notará tu cuerpo y que también notarás tú.

Como todo en la vida, hay que saber elegir. Unas veces sale bien y otras mal pero, gracias a la experiencia, la próxima vez intuimos por los menos que es lo menos malo.

Por ejemplo, sabemos de sobra que no se deben abusar de los dulces pero en cambio son nuestra primera elección, por ello este libro te va a reeducar para que sepas elegir sin prohibirte ningún alimento.

:: "Tú eliges lo que comes" ya está a la venta, publicado por Ediciones Paidós a 24,90€ la edición física y 12,99€ en ebook.

Publicar un comentario

0 Comentarios