Llegan los "Hombres desesperados" al Nuevo Teatro Alcalá


EL ÉXITO DE PARÍS LLEGA A MADRID POR SÓLO 13 SEMANAS


¿Alguna vez te has preguntado sobre que hablarán los hombres cuando no hay ninguna mujer cerca? | Por Ester Sánchez. 


Deja de preguntártelo y pásate a ver a Joaquín, Alex y Esteban. Joaquín ha recibido una carta de su novia diciéndole que rompen y ¡qué mejor que llamar a sus dos mejores amigos, Alex y Esteban! ¿Lograran ayudarle en algo estos dos personajes?

Si quieres ver cómo actúan los hombres ante los desafíos que se encuentran con las imposiciones de las mujeres y quieres pasar un buen rato pásate por el Teatro Alcalá para ver un espectáculo avalado por tres exitosas temporadas en París.

Antonio Gómez, Juanjo Pardo y Oscar Oliver presentan "Hombres desesperados", una mezcla de monólogos y teatro sobre la relación de pareja, todo en tono de humor en el que los defectos de hombres y mujeres para entenderse formaran una parte muy divertida del espectáculo.

"Hombres desesperados" se puede disfrutar en el Nuevo Teatro Alcalá a partir del 13 de febrero. Los horarios son de martes a viernes a las 21:00h, los sábados a las 18:30h y 20:30h y los domingos a las 19:00h. Las entradas ya están a la venta y las puedes adquirir a partir de 19€.

Publicar un comentario

0 Comentarios