Conoce a... El viaje de Elliot


NUEVO DISCO A LA VENTA EL 19 DE FEBRERO

El viaje de Elliot ya ha publicado el single adelanto de su nuevo disco: "Porque te quiero a morir" y el disco saldrá el próximo 19 de febrero bajo el título de  "Cuentos Que Olvidé En Tu Desván ". La banda  valenciana vuelve con una clara evolución de su sonido a un ritmo más pop-rock y más maduro. Estoy convencido que será uno de los  temas que más suene en los próximos meses. | Por Francisco J. Fiusa - Director de Top Europa.


Fue en diciembre de 2012 cuando Borja Corchado, director del programa sindicado Lo que más suena, me comentó que tenía entre sus manos un tema buenísimo que le había pasado Raúl Madroñal, una de las personas majas que te encuentras en esta profesión no siempre tan bonita. La canción era de una banda valenciana llamada El Viaje De Elliot de la que poco más me podía contar y se llamaba "Gitana". Cuando la escuché rápidamente decidí ponerla en la programación de Top Europa porque me pareció buenísima, meses después se subieron al carro las grandes como pasa casi siempre en este país donde las radios han dejado de asumir el papel de creadoras de éxitos para pasar a ser difusoras de éxitos. Lo importante es que la banda de Fran Roldán lo consiguió y desde entonces sus singles han ido conquistando uno tras otro al público y a los críticos. Canciones como "Magos del amor", "nuca es tarde" o su versión en inglés "Crazy paradise" o incluso ese himno que EVDE le compuso al equipo de sus amores, el valencia CF. 

El Viaje de Elliot se encuentra ahora ante el reto de afrontar el lanzamiento del que será su segundo disco que se pone a la venta el próximo 19 de febrero bajo en título de #CuentosQueOlvidéEnTuDesván. Se trata de 10 temas nuevos, no se incluirán los singles sin disco que han ido lanzando en estos tiempos, que cuentan con la producción de David Navarro. 

Por el momento, el single adelanto "Porque te quiero a morir" suena muy bien y muestra una clara evolución del sonido de la banda que nunca ha querido conformarse con hacer más de lo mismo. Todas las canciones de este nuevo proyecto son composiciones de Fran Roldán, alma del proyecto EVDE. El disco ya se puede comprar en preventa y tienen cerradas primeras fechas para firmas de discos:

– 20 FEBRERO – FNAC VALENCIA 19:00
– 22 FEBRERO – FNAC ALICANTE 19:00
– 23 FEBRERO – FNAC MURCIA 19:00
– 2 MARZO – FNAC MADRID 19:00

Publicar un comentario

0 Comentarios