Jairo Martín publica su nuevo disco

16 DE MARZO CONCIERTO PRESENTACIÓN

Será el próximo martes 23 de febrero cuándo podrámos disfrutar de "Hombres mejores", un disco que se acompaña de un libro de 26 página en el que se plasman las más bellas poesías con las ilustraciones de Quique Armas. | Por Enrique Calvo.



La voz inconfundible del ex-componente de La Resistencia Bohemia queda plasmada en "Hombres mejores", su nuevo trabajo discográfico. Es un un álbum de corte clásico en donde el escritor e intérprete se mueve entre los ámbitos del rock en español y sus alrededores. El disco viene acompañado de un libro de 26 páginas a todo color en donde brillan con luz propia las imágenes e ilustraciones del diseñador gráfico Quique Armas (ilustrador de las colecciones Bunbury/Héroes del Silencio y Serrat y Sabina, ambas para EL PAÍS). El álbum cuenta con la participación de destacadas figuras en el panorama musical nacional, de la talla de Jaime Urrutia (Gabinete Caligari), que canta a dúo con Jairo "Puntos de break", Vicente Climent (Serrat, Miguel Ríos, Santiago Auserón), Jopi (Melendi), Javi Arpa (Chenoa), Marcelo Novati (Ketama, Presuntos Implicados), Luis Dulzaides (Alejandro Sanz), etc. “Hombres Mejores” ha sido grabado en El Escondite Producciones, de Madrid, bajo la producción de Kike Eizaguirre, Iván Domínguez (Melendi, Barón Rojo, Ketama, etc) y el propio Jairo Martín.

El primer single es "Si quieres", un tema de corte rock en el que Jairo Martín nos cuenta una historia de un hombre que ofrece su más puro amor.

El próximo 16 de marzo será la presentación en directo de "Hombres mejores" en la Sala Costelló Club de Madrid a las 21:30h. Las entradas ya están a la venta al precio de 8€ anticipada y 10e en puerta.

Publicar un comentario

0 Comentarios