No os perdáis "Fluxus" en la Sala Margarita Xirgú


LO ABSURDAMENTE DIVERTIDO

El próximo sábado 20 de febrero  a las 20'30 horas, podremos disfrutar de "Fluxus, una obra de la compañía Benamate. | Por Enrique Calvo.


Siempre es de agradecer obras de teatro como "Fluxus". Os aseguro que el espectador no tendrá tregua y no parará de reír de las situaciones que se vivirán en las tablas del escenario de la Sala Margarita Xirgú de Alcalá de Henares. 

Tenemos que poneros en antecedentes. Fluxus, fue una corriente artística nacida entre los años 60 y 70,  y apostó por la idea de que el arte no debía ser pretencioso y debía divertir. Y que cada persona constituye una obra de arte en sí misma.

Basado en esta corriente artística y en el teatro  del absurdo, Jesús Amate crea esta obra, que se presenta como la segunda parte de la absurda "No se puede mirar", ganadora del premio Talent en Madrid en 2014. "Fluxus" la protagonizan Marika Pérez, Luna Paredes, Juan Carlos Alonso, Alfonso Gómez, Diego Lescano y Jesús Amate. Os prometemos que no tiene desperdicio.

:: Las entradas para "Fluxus" ya están a la venta y las podéis reservar mandando un correo electrónico a salamxirgu@usmr.ccoo.es y se pueden adquirir en la taquilla de la sala desde una hora antes de la función.

Publicar un comentario

0 Comentarios