Barei es nuestra representante en Eurovisón


SAY YAY! EUROPA

La noche del pasado lunes 1 de febrero se decidió en una gala en directo al representante en Eurovisión 2016. "Objetivo Eurovisión" se alzó con una clara ganadora: Barei, que defendió su tema con garra y un gran potencial. | Por Enrique Calvo.


Salvador Beltrán, Maverick, Xuso Jones, María Isabel, Electric Nana y Barei luchaban por su candidatura para el próximo festival de Eurovisión, siendo Barei la triunfal ganadora. La cantante defendió su tema "Say Yay!" con una gran energía y una gran voz, además de una cuidada puesta en escena. Consiguió encandilar al público que, con sus votos, la hizo ganar el billete para Estocolmo. Además, el jurado, formado por Edurne, Carlos Marín y Loreen, también la nombró favorita para esta aventura eurovisiva. 

Por primera vez en la historia de España en Eurovisión, se llevará un tema íntegramente en inglés, lo que abre las puertas para que toda Europa baile al ritmo de "Say Yay!".

Por detrás de la elección de Barei quedaron, por este orden, Xuso Jones, Salvador Beltrán (que fue elegido favorito por el jurado internacional), María Isabel, Maverick y Electric Nana.

Quedan unos meses para disfrutar de la puesta en escena con la que Barei defenderá ante toda Europa su tema, pero seguro que lo hace de lujo.

Publicar un comentario

0 Comentarios